SmarterDigitals

Agencia de Marketing Digital 24/7

 

Implementa las estrategias Pull (jalonamiento), con un canal de comunicación bidireccional para que tus clientes te vuelvan a comprar y los prospectos se vuelvan tus clientes.

¿Sabías que entre un 60% y 70% de las ventas se pierden por falta de seguimiento?

La herramienta de Email marketing está diseñada especialmente para convertir prospectos (personas altamente interesadas en tus productos y/o servicios) en clientes y clientes en compradores recurrentes.

Tu negocio CRECE.........¿Pero no al ritmo que quieres?

Con el Email Marketing podrás llegar a miles de personas en tiempo real, abriendo canales de comunicación bidireccionales, es decir una comunicación entre el emisor y receptor del mensaje, con indicadores clave para conocer las métricas exactas de respuesta, además es ecológico porque no requiere el uso de recursos como el papel.

 

El eMail Marketing está al alcance de todas las PYME´s, para implementarlo en tu estrategia digital en los módulos de adquisición y retención en tu proceso de negocios.

 

Con una estrategia de comunicación adecuada podrás conseguir que las personas interesadas en tus productos y/o servicios se conviertan en prospectos para tener la oportunidad de presentar adecuadamente los benefcios de tus productos y/o servicios con la finalidad de convertirlos en clientes y también a tus clientes que alguna vez te compraron, volverlos clientes recurrentes.

¿Cuenta con una base de datos de sus clientes?

Mejore la comunicación con sus clientes, inicie su campaña de Email Marketing para que sus

sus prospectos se vuelvan clientes y sus clientes se vuevlan compradores recurrentes lo recomienden!

"

"

Contacto

Móvil: +52 (777) 25-74-388

h.hernandez@smarterdigitals.com

Powered by: SmarterDigitals.com